USD  Euro  GBP  AUD  CNY
Tienda De Ropa Comprar En Linea Ropa De Hombre Barata And Orden En Linea Ropa De Mujer Barata
Ropa Barata


Envío y devoluciones



Política de envío

• El envío internacional es manejado por la compañía internacional del transporte, dentro de la entrega del tiempo 3-7days generalmente.

• Sus pedidos estarán asegurados por el monto total de la compra, y pueden ser rastreados en el sitio web del EMS.

• La mayoría de los envíos internacionales se envían a través de DHL principalmente en la venta al por menor, mientras que para la venta al por mayor, por favor, póngase en contacto con nosotros ahora, es por eso que puede disfrutar de envío gratuito a Reino Unido, AU, EE.UU., etc y gran descuento ofreciendo aquí fuera de minorista. marca nueva calidad.

• Somos un distribuidor en línea profesional y cooperamos con el ccsme que expresa a largo plazo, orden de envío y entrega de la derecha a su puerta. Cerciórese de por favor que usted esté en el país cuando los paquetes serán llegados.

• ¡Todos los paquetes serán enviados dentro de otra caja!

Política de devoluciones

• Estamos comprometidos a su completa satisfacción. Todos los artículos ordenados aquí están de cerca a la palabra aquí "qué usted ve en nuestro Web site son lo que usted consigue en 7days". Antes de disfrutar del intercambio fácil y de la política de vuelta, usted debe entrarnos en contacto con con dirección de envío de devolución antes de enviar los artículos detrás. Todos los artículos enviados de vuelta a nosotros deben estar en su estado original, es decir, no desgastados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas.

• Todos los artículos pedidos son los artículos derechos que usted escoge aquí. Le prometemos del paquete correcto de la orden. Así que si los artículos correctos de vuelta para un reembolso: todos los artículos vueltos están conforme a una cierta tarifa de reposición de existencias. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

• No cubrimos el costo de envío de devoluciones o intercambios de paquete de orden correcto, usted será responsable de los gastos de envío y manipulación. Además, le recomendamos que añada seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de los envíos perdidos.

• Toda la mercancía devuelta debe ser enviada a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico después de recibir nuestra opinión aquí!

Intercambios

• Aceptaremos intercambios para un tamaño o color diferente en el plazo de 30 días de la fecha original del envío de la orden. Póngase en contacto con nosotros con su ID de pedido y uno de nuestros miembros del equipo le ayudará. ¡Retroceda ahora! Si desea intercambiar artículos con un estilo diferente, deberá devolver los artículos para un reembolso (según la política de devolución) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.

• Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de vuelta a nosotros deben estar en su estado original, es decir, no desgastados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.

• No cubrimos el coste de envío de intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y para el envío y el coste de dirección de enviar los artículos intercambiados de nuevo a usted. Le recomendamos que añada seguimiento y seguro al enviarnos artículos para su propia protección, ya que no podemos ser responsables por los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

Cancelación de la orden

• La cancelación de una orden se debe pedir antes de que la orden haya sido enviada. Porque procesamos todas las órdenes cuanto antes dentro de 6-8 horas después de las órdenes que ponen, así que no siempre podemos cancelar una orden después de que se coloque. Esperanza usted puede entender en este punto dominante. Las peticiones de la cancelación después de que la orden haya sido enviada serán tratadas de acuerdo con nuestra política de vuelta.

Aviso amistoso: Si usted no recibió su número de seguimiento en el plazo de 3 días después de poner su orden, su servidor del e-mail pudo haberlo visto como Spam. En este caso, éntrenos en contacto con por favor para la ayuda en el seguimiento de los pedidos.

Volver